1/7/14

El Emú estará GRATIS en el Le Parc

¡Gran alegría! El Elenco Teatral El Emú fue seleccionado con su obra sobre violencia de género, "El club de las mujeres muertas", para el festival "Aprendamos a ver teatro", organizado por el INT (Instituto Nacional del Teatro) y auspiciado por la Dirección General de Escuelas y la Asociación Civil Cajamarca Teatro. 

La función destinada para escuelas, llevada a cabo el pasado 26 de junio, se realizó en la Sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc, para más de 250 alumnos y alumnas que llegaron de toda la Provincia de Mendoza. El encuentro fue maravilloso, lleno de energía y con un gran recibimiento por parte de docentes, directivos, y público en general. 

Debido a la gran convocatoria de público, se agregó una NUEVA FECHA: La cita será el próximo viernes 08 de agosto a las 14:30 hs, en el mismo Espacio Cultural Julio Le Parc, también con la obra sobre violencia de género, "El club de las mujeres muertas". Esta actividad es con entrada gratuita, por lo que esperamos contar con la presencia de todos ustedes.  




Elenco Teatral El Emú
0261 - 156146381 / 0261 - 155908558

Teatro educativo para escuelas
elemuteatro@gmail.com
www.youtube.com/elencoelemu
www.facebook.com/elencoelemu
www.twitter.com/elencoelemu