¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

El Elenco Teatral El Emú está formado por Federico Coniglione y Florencia Marsala. Surge a finales del año 2009, con la intención de generar espacios de debate a partir de diversas temáticas, generando herramientas para el cambio y la transformación de realidades tanto individuales como grupales.
Somos un elenco que cree en el teatro como una herramienta que permite expresarnos y encontrarnos, reconstruyendo valores sociales que puedan transformar la realidad en la que vivimos. Surgimos convencidos de que el teatro es un instrumento al que todas las personas deberían tener la posibilidad de acceder. Por eso creemos que el teatro social nos lleva a visibilizar los problemas que se encuentran naturalizados por gran parte de la sociedad.

Durante el año 2010 y 2011, El Emú, presentó la obra sobre violencia de género: “El club de las mujeres muertas”, destinada a jóvenes y adultos. Desde el año 2012 presenta la obra “Crecer en Tiempos Violentos” representando diversas problemáticas adolescentes. La itinerancia de las obras, se llevan a cabo en diferentes escuelas secundarias, espacios culturales, CENS, CEBAS, y otras instituciones generando un debate sobre las temáticas después de cada presentación.

Contacto: 

Teléfonos:
Florencia: 0261 156146381
Federico: 0261 155908558

En las Radios: www.goear.com/elencoelemu