19/3/14

Función por el Día Internacional de la Mujer

Estamos muy agradecidos a cada una de las personas que nos acompañaron en esta función de "El club de las mujeres muertas", conmemorando en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, arrancando un año teatral con una hermosa convocatoria. Gracias por sumarse, por apoyar esta lucha en contra de todas las violencias hacia las mujeres, y por ser parte de este proyecto de teatro social en busca de un mundo más justo e igualitario. ¡GRACIAS!

No estuvimos solos, en esta oportunidad de teatro contra la violencia de género, se sumaron los fotógrafos mendocinos Yamila Coniglione, Damián Salamone y Enzo Caleri, exponiendo un conjunto de fotografías, retratando distintos aspectos de la mujer latinoamericana, mostrando su rol en los tiempos que corren, su rol como mujer, como trabajadora, como intelectual, como luchadora. 


Más de 130 personas nos acompañaron en esta actividad, copando el Aula mayor de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua, y todo esto también fue posible gracias al apoyo y al auspicio de la Comisión Sednna, la Fundación Hospiniño, el Observatorio de Niñez y Adolescencia de la Universidad, de la profesora Soledad Pino, de Hilda Fadin y del Dr. Chalha. 



Elenco Teatral El Emú
Teatro educativo en las escuelas
sobre violencia de género y bullying

Contacto: 
elemuteatro@gmail.com 
www.facebook.com/elencoelemu
www.twitter.com/elencoelemu 
0261 155908558 / 0261 156146381