6/11/12

Mes contra la violencia

En las escuelas de la Ciudad 

Noviembre es el mes contra la violencia hacia la mujer. Por eso, junto a la Coordinación de Políticas de Género y Juventudes de la Municipalidad de Mendoza, comenzamos a recorrer las escuelas de la Ciudad, llevando a cabo la obra de teatro contra la violencia de género "El club de las mujeres muertas". Serán una serie de funciones que se extenderán a lo largo de todo el mes. 
Con la activa participación de más de 70 alumnos, la primera función fue en la escuela San Antonio María Claret del B° La Favorita. 
Muchas Gracias a sus autoridades por permitirnos compartir y reflexionar con los chicos y las chicas del cole, una mañana muy gratificante, llena de emoción, risas, aplausos, y buena vibra por demás. 
Los alumnos y las alumnas hicieron del debate un momento intenso, extenso, lleno de dudas por subsanar, cargado de respuestas, emociones, testimonios, y dejando siempre la puerta abierta para volver a seguir trabajando juntos y juntas por la igualdad de género, por el respeto y la diversidad.  
Elenco Teatral El Emú 
Federico Coniglione y Florencia Marsala

elemuteatro@gmail.com