27/10/12

Experiencia Le Parc

El Emú y su paso por la Feria del Libro 2012

Este miércoles 24 de octubre el Elenco Teatral El Emú presentó su obra sobre violencia de género "El club de las Mujeres muertas" en la Sala Roja del nuevo Espacio Cultural Julio Le Parc. 
Con una convocatoria que superó ampliamente todas las expectativas, la obra abordó la problemática entre el drama y el humor, logrando en cada momento la reflexión y la concientización en el público, que además de la función, pudo disfrutar por primera vez de este teatro recientemente inaugurado.  
Los personajes fueron variando escena a escena, la gente, escena a escena, fue riendo por momentos, por momentos reflexionó, por otros, los aplausos se sintieron en todo el Le Parc y en otros, el silencio, invadió de atención y respeto la sala.
Más de 350 personas se hicieron presentes esta vez, y más de 100 no pudieron entrar debido a que la sala ya estaba llena. Eso habla de la importancia y la necesidad de saber sobre esta temática, para darla a conocer, para desnaturalizarla, también para pensarla, y por supuesto, corregirla. No hay palabras de agradecimiento a cada uno y a cada una de ustedes por haber hecho de esta fecha una fecha inolvidable, solo quedan ganas de seguir creciendo para trabajar codo a codo entre todos y todas, en las escuelas, en las esquinas, en las calles, en los barrios... y en todos lados.

¡Mirá todas las fotos acá!

Elenco Teatral El Emú
Federico Coniglione y Florencia Marsala 

elemuteatro@gmail.com