6/9/13

Nuestro paso por General Alvear

Queremos agradecer enormemente a todas las personas del CEBA José Ingenieros, de la Escuela Nicolás Luna, Escuela El Ceibo, Biblioteca Sarmiento, CEBA Ramon J. Cárcano, C.D.I.F N° 12, Escuela Fuerte Nuevo y Escuela Christophersen, todas delDepartamento de General Alvear, por abrirnos las puertas y dejarnos entrar con nuestro teatro social, trabajar junto a la comunidad, debatir, y compartir experiencias para seguir creciendo en busca de este camino hacia un mundo más justo e igualitario. 

Fueron seis funciones con nuestras dos obras teatrales, "El club de las mujeres muertas" sobre violencia de género, y "Crecer en tiempos violentos" sobre problemáticas adolescentes, llegando a escuelas que creen en el teatro como una herramienta de transformación social. 






Enormes gracias a la Asesoría De La Mujer Gral Alvear (Intendente Morales 55) por su incansable lucha contra todo tipo de violencia, coordinado por Bibi Valencia, a quien agradecemos por todo lo vivido y compartido en estos días que pasamos en Alvear, que no olvidaremos, y que esperamos con gran entusiasmo se repitan pronto...




Elenco Teatral El Emú
Federico Coniglione y Florencia Marsala


elemuteatro@gmail.com
www.elencoelemu.blogspot.com 
www.youtube.com/elencoelemu 
Teléfonos: 0261  156146381 / 155908558