20/9/12

Publicación Estudiantil

A continuación copiamos y pegamos la publicación de los alumnos del Colegio Tomás Alva Edison de Guaymallén, que atentamente subieron a su foro esta cobertura sobre la obra teatral "Crecer en tiempos violentos" del Elenco Teatral El Emú, que se presentó en dicho colegio el día 17 de septiembre. Muchas gracias.

Los Talleristas
Temas Informativos :: Sociedad y Eventos

"Los Talleristas" 
Por Diego Csi
Ayer por la mañana nos sorprendieron Federico Coniglione y Florencia Marsala con el fin de informarnos sobre la violencia en las escuelas, ñas jóvenes embarazadas y los jóvenes con SIDA, sobre todo la discriminación. Nos contaban unas historias de gente con obesidad o que solo son lindas, que fueron golpeados por sus compañeros  por el simple hecho de ser diferentes a ellos, al final estas personas terminaron con traumas, amenazando a sus compañeros con armas blancas o se terminan torturando. 
Después de terminar con su obra, a los alumnos les entregaron unas cartas con historias de vida y con preguntas referidas al tema. Luego de entregar las cartas formaron grupos para debatir entre ellos cada pregunta. 

Pollo drunken 

Diego Csir pirat