20/8/12

El Emú en el 9° Encuentro Nacional 
de Comunicación Alternativa Comunitaria y Popular

Bajo el lema “Construyamos otra comunicación, multipliquemos las voces”, este fin de semana tuvo lugar el noveno Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular en Mendoza.
El encuentro fue organizado por la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) y tuvo la presencia de más de 300 personas de de distintos puntos del país (Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Jujuy, Río Negro y Buenos Aires), como también de México, Chile y Brasil, que estuvieron debatiendo, compartiendo y construyendo desde medios de comunicación, organizaciones sociales, políticas, sindicales y movimientos territoriales, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y por otro la comunicación en relación a distintas temáticas como bienes comunes, derechos humanos, género, territorio, entre otros.

Dentro de todo esto, el sábado por la noche, se presentó ante toda esta concurrencia nacional la obra teatral "El club de las mujeres muertas" interpretada por el Elenco Teatral El Emú. Una noche inolvidable, emotiva, enérgica, cargada de sensaciones que nos llevaron a reflexionar y pensarnos desde otro lugar.  
Federico Coniglione y Florencia Marsala
Elenco El Emú
elemuteatro@gmail.com