29/8/12

Teatro y debate... en Lavalle

El viernes 24 de agosto, a la nochecita, se empezó a llenar el aula más grande del CEIL lavallino, alumnos y alumnas, profes y familias enteras, coparon las sillas para la previa de lo que sería una gran noche. Y así, ante más de 100 personas, el Elenco Teatral El Emú dio inicio a su obra de teatro "Crecer en tiempos violentos" sobre problemáticas adolescentes. 
Risas, aplausos, y una maravillosa energía dieron vida a una función muy especial, ya que fue la función número 40 de "Crecer en tiempos violentos", y la segunda función del Emú en el CEIL. Luego de la obra, se armó una gran ronda, mate cocido y bizcochuelo de por medio, para dar comienzo a un debate sumamente interesante en el que hablamos de SIDA, embarazo adolescente, discriminación y homofobia y diversidad sexual. 
Agradecemos infinitamente el trabajo que llevan a cabo Darío Navarra y todo el equipo que forma parte del proyecto "Cine debate género y equidad social", por abrirnos las puertas para hacer estas actividades, y por entender el teatro como una herramienta importantísima para la reflexión y la concientización social . 
elemuteatro@gmail.com